27 de junio de 2012

Viajando



Llevamos unos días de viaje por los Alpes y solo tengo pena de una cosa...de no ser una vaca suiza. Me rio yo de las indias...muy sagradas y todo lo que tu quieras pero pasan más calor que el panadero de Burgi.

Los primeros dos días hemos andado por Lauterbrunen y Grindelwald pudiendo disfrutar de un día estupendo durante la ruta frente al murallón que conforman tres monstruos Suizos, Eiger Junjfrau y Monch.



Laguísima subida por Wengen.



Primeras vistas hacia el Eiger.



Tras medio día de ascenso desde los 800 hasta los 2500 metros, todavía quedan otros 1500 hasta la cima de alguno de los contrincantes suizos.



Derrotados por la grandiosidad del entorno nos decidimos a bajar por las escorias de los glaciares que hace unos pocos cientos de años abarcaban mucho más terreno.



Por el filo de la navaja suiza.



Pulgas en bicicleta.



Sendereando por Suiza.



Una cara norte con pelo blanco.



El Bicho disfrutando de las vistas.



Alfombra de flores a los pies del Monch y del Eiger.



Al día siguiente amanece un dia de perros y apenas somos capaces de dar un paseo tranquilo por uno de los cientos de senderos que discurren por este increible valle.

Ahora estamos en Austria...Hoy miercoles paseo senderístico hasta el glacial de Wildspitze...continuo prefiriendo ser vaca Austriaca que India...


3 comentarios:

  1. Joe macho que paraíso.... un saludo y disfrutar.
    Que sepas que ser eres un.... je je je.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Panorámicas de lujo! Disfrutádlas también por nosotros. Envidia...

    ResponderEliminar
  3. Que envidia con la Caló que hace aquí.

    ResponderEliminar