24 de noviembre de 2011

Vertiente Norte

El último fin de semana ha tenido una de cal y otra de arena. Una ruta el sabado de una calidad muy buena y por el contrario, el domingo la investigación dio como resultado un descenso de los más desagradables que conozco...pero la gran sorpresa es que las dos chicas que formaban parte de la grupetta se lo pasaron en grande, así que el balance ha sido muy positivo.

Sabado, Kurt, Txapu, Oihana y yo tomamos dirección al Anie por un camino se antoja interesante tanto por el entorno como por las vistas desde la cabaña d'Ardinet.

La subida resulta algo trabada porque el bosque se ha despojado ya de las hojas tapando las piedras del camino. Pero se avanza con soltura y enseguida ganamos altura y dejamos la protección del bosque para disfrutar de las vistas del Midí D'Ossau.

A partir de este punto quedan memorizados dos posibles opciones para futuras rutas...Ahora nos toca bajar hasta el fondo del valle por senderos repletos de hojas con tramos perfectos. El testimonio lo podeis ver en un video que grabamos editó magistralmente Txapu:

http://www.davidome.com/2011/12/otono-infinito-en-el-valle-de-aspe.html

Al final todos llegamos al coche con la sonrisa en la cara. Deivid marchó a celebrar cumpleaños y el resto nos movemos al punto de salida del siguiente día, Laruns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario