9 de febrero de 2012

Día de cine

Los famosos productores de videos biciclísticos, Potx&Pert Productions, han sacado su última creación.

Se trata de un largometrage de 37 minutos donde se relata las andanzas Sancho Abarca, un noble con ansias de descubrir nuevos territorios a lomos de su flamante biciclo y en compañía de sus fieles escuderos.



Pert http://www.pellopagola.com/ en el papel de Sancho Abarca.

Para la presentación del film se eligió el teatro de Tajonar donde se dieron cita los Productores y directores Potx y Pert así como los actores y asesores.




Previa a la presentación se ofreció una ruta por alguno de los escenarios de proyecciones anteriores como "Saigón", "Puto Circuitillo" y "Yo a Quinto y tu a Aralifornia". Y a continuación una elegante cena de gala:



La ruta ciclista transcurrió con un expléndido y soleado día. El escenario elegido para rutear fue la zona comprendida entre Zubiri y Erro con gran número de senderos que hicieron las delicias de lso asistentes. El segundo objetivo del día sería tratar de fijar fecha para el rodaje de la siguiente superproducción.


Primeras pedaladas con el frescor de la mañana.



Rápidamente sobra ropa en estas condiciones tan propicias para los biciclos.



El protagonista, Sancho Abarca y alguno de sus compañeros de reparto.



Primeros rayos de sol.



Colores discretos.



Bonito escenario.



Foto de perfil.



Después de tres horas aun iríamos a buscar la tercera bajada.



Y como no, el sendero no desmereció en absoluto...

Gran ruta, aunque no fuese Aralar, y espectacular filme que será un éxito allá donde se proyecte. A continuación se muestra el premio que se le otorgó al protagonista Antonio Fané en el papel de Sancho Abarca:



Premio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario